martes, 24 de octubre de 2017

Liga Deportiva Cantonal Otavalo está de aniversario

Liga Deportiva Cantonal Otavalo está de aniversario
Este miércoles  a partir de las 16:00 se realizara la Sesión Solemne por los 75 años de vida institucional de Liga Deportiva Cantonal Otavalo.
Al acto conmemorativo de la matriz del deporte otavaleño asistirán los deportistas que entrenan diariamente en la institución, como también los padres de familia, autoridades del cantón y la provincia.
Gonzalo Proaño Presidente de Liga Cantonal Otavalo realizó la invitación a toda la ciudadanía a que se dé cita al teatro Bolívar a la Sesión Solemne. “Allí se dará a conocer el informe de labores realizadas este año; como también se procederá a condecorar a los mejores deportistas de la institución en cada disciplina”, concluyó.
Nominaciones
La taekwondoca Carla Tito fue nominada la mejor deportista del año y a Cristian Gómez, mejor entrenador del año, se conoció.
Además de menciones especiales para la ajedrecista Saya Villagomez, Christopher Gómez y Freiser Castañeda de taekwondo y María Janine Tabango de gimnasia, seleccionados del Ecuador. Además de 14 deportistas mas designados los mejores en las disciplinas que fomenta la entidad.
De igual manera a las promesas del deporte otavaleño, se destaco.

Conmemoración. Este miércoles se realiza la Sesión Solemne por los 75 años de Liga cantonal Otavalo y se premiara a los mejores del 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Universidad Católica gana en casa ante Deportivo Ibarra

La segunda fecha arranco en Sangolquí con el encuentro por el Grupo 2 entre Universidad Católica y Deportivo Ibarra. El encuentro jugado e...