martes, 24 de octubre de 2017

Artistas plásticos de Quiroga pintan murales en Cementerio

Quiroga. ( Artistas plásticos de la parroquia Quiroga realizaron la pintura de murales en la fachada del Cementerio parroquial.
Esta actividad se cumple con el objetivo de brindar una imagen agradable a los visitantes que estarán en esta parroquia el próximo feriado por el Día de los Difuntos.
El trabajo se realizó durante tres semanas y contó con el talento de Alfredo Játiva, Paúl Vélez Leonardo Mejía e Ivonne Andrade, artistas plásticos Quirogueños de gran experiencia con estudios realizados en el Instituto Daniel Reyes.
Leonardo Mejía, vocal del Gobierno Parroquial y coordinador de la actividad, señaló que para el proceso se utilizó pintura acrílica de alta calidad, adecuada para exteriores y resistente al clima, además brochas y pinceles de diferentes medidas. Los murales tienen una dimensión de dos metros. La temática es religiosa y representa al “Santo Sepulcro” “La Fortaleza” y “La Santísima Trinidad”. Según Mejía, cada mural les tomó aproximadamente 10 horas, las obras de arte se encuentran en la fachada del Cementerio parroquial ubicado en la calle Juan Morales.
El Gobierno Parroquial, dotó de los materiales necesarios para esta actividad. Iván Lozano representante, señaló que estas expresiones fortalecen la cultura y tradiciones en la parroquia; sobre todo porque este lugar se convierte en un espacio de mucha concurrencia en el mes de noviembre.
Los visitantes podrán observar estos coloridos murales en el evento, “Serenata a los Difuntos”, acto de gran tradición y connotación que se celebrará este 1 de noviembre en la parroquia desde las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC golea a Guerreras Albas

Barcelona golea En el estadio Monumental, el campeón ecuatoriano le dio un baile a Guerreras Albas,  en su casa, ante su gente venció a las ...