martes, 24 de octubre de 2017

Círculo de Periodistas Deportivos deportivos invita a Seminario de futbol

El 10 de noviembre se desarrollara un Seminario de actualización de conocimientos para periodistas deportivos y otras personas vinculadas a la comunicación.
Ibarra.- El 10 de noviembre en Ibarra se cumplirá un seminario de actualización de conocimientos para periodistas deportivos, estudiantes de comunicación,  cultura física, entrenadores y docentes.
El Seminario es organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, Núcleo de Imbabura, que lo preside Guillermo Calderón Villarreal conjuntamente con la Comisión Académica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Horario e inscripciones
El  Seminario se inicia a las 08:30  y finaliza a las 16:45 luego del cual se entregarán certificados a los asistentes, los mismos que serán elaborados en Guayaquil, razón por la cual las inscripciones se cierran el lunes 6 de noviembre y además se dijo que el cupo  para los asistentes es limitado.
El Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos núcleo de Imbabura, Guillermo Calderón V.  resaltó que los colegas del periodismo deportivo del Carchi  estarán presentes en esta oportunidad para aprovechar las exposiciones de profesionales en cada uno de los temas. Varios de ellos ya han reservado las inscripciones.
También hizo un llamado para que en Imbabura  quienes están involucrados de alguna manera con el deporte y en especial con el fútbol tienen una buena oportunidad de conocer de cerca   y recordar cada uno de los temas a tratarse.
Las inscripciones se receptan en Ibarra en Secretaria de la Federación Deportiva de  Imbabura; en Otavalo en Radio Más y en Tulcán al teléfono 0980991201. El costo es de 10  dólares. El seminario se cumplirá en las instalaciones de la Prefectura, calles Sucre y  García Moreno (esquina)
Por otra parte el presidente Guillermo Calderón agradeció al abogado Pablo Jurado Prefecto de Imbabura por su apoyo al Seminario.
Recuadro
Seminario de actualización de conocimientos
Temas a tratarse 
 Estructura del Fútbol Ecuatoriano, expondrá Carlos León Banderas, Vocal de la Academia de la FEF;
Ética en el Periodismo Deportivo a cargo del Lic. Antonio Rodríguez, Periodista Deportivo;
Seguridad en los estadios con  el Gral. (s.p.) Carlos Grijalva Ortiz, Presidente Permanente de Seguridad de la FEF .

 Reglas de Juego, por el Lic. José Lara León, Miembro de la Comisión de Arbitraje de la FEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC golea a Guerreras Albas

Barcelona golea En el estadio Monumental, el campeón ecuatoriano le dio un baile a Guerreras Albas,  en su casa, ante su gente venció a las ...