viernes, 27 de octubre de 2017

ESTE SÁBADO 28 DE OCTUBRE EN LA CASA DE LA IBARREÑIDAD SE REALIZARÁ UNA “CLÍNICA DE PERCUSIÓN”

La Dirección de Cultura y Patrimonio del Municipio de Ibarra, presenta una clase magistral, sobre la interpretación rítmica de instrumentos de percusión, con el maestro Diego Miño, músico e integrante de la banda Tomback. Un referente en esta área, según el coordinador de Arte Musical del GAD – Ibarra, Dany Hidrobo.
La “Clínica de Percusión”, como se le ha denominado a este taller, consiste en una presentación para que los chicos que gustan de estos instrumentos, se motiven y puedan aprender técnicas, estilo, etc., en los distintos géneros musicales que requieren de los tambores y de la batería.
La trayectoria de este artista como baterista, es amplia, pues también es parte de la reconocida banda ecuatoriana de rock & roll, Chaucha Kings y hoy incursiona en un grupo tropical, con gente joven, en el que se fusiona el jazz, el metal, el rock y los ritmos tropicales.
La intensión de la municipalidad, es brindar clases demostrativas para que la juventud ibarreña, los amantes de la música, tengan estos espacios de vivencia y de aprendizaje, que les estimule a iniciar o a continuar con sus sueños.
La presentación será el sábado 28 de octubre, desde las 10h00, en el auditorio de la Casa de Ibarreñidad. El tiempo previsto para el evento, es de una hora y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SERIE B - Independiente Juniors mantiene la punta luego de 7 fechas

  La fecha 7 de la Serie B inicio con animados cotejos y resultados favorables para los locales, la jornada sirvió para que Independiente Ju...