lunes, 23 de octubre de 2017

La fiesta del futbol sala estudiantil arranco

En 4 canchas de la provincia se juega el Festival Estudiantil de Futbol sala que dio inicio con la categoría infantil damas y varones.


Ibarra. En los coliseos de Natabuela, Víctor Manuel Guzmán, San Antonio y Alpachaca se inicio la primera fase del Festival Estudiantil de Futbol sala con los juegos de la categoría Infantil, damas y varones.
Uno de los escenarios que concito el interés de docentes, padres de familia y aficionados fue el de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán en donde se jugaron los cotejos para las damas.
En la primera jornada las goleadas fueron la tónica del día. Las pequeñas jugadoras mostraron sus habilidades y dominio del balón sobre la cancha del Víctor Manuel Guzmán.
Las indicaciones de los técnicos, por un lado,  y de los padres por otro, confundieron a las pequeñas que no sabían a quien obedecer.
 ‘Ellas también dominan el balón’, exclamo una madre de familia en alusión al manejo de la pelota por parte de las jugadoras del Ibarra que se enfrento a Pasquel Monge en la goleada que se dio en la jornada.
 Hoy continúan los partidos de las categorías Infantil y Junior,según lo planificado por la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura.
Los Junior a la cancha
Hoy saltan a la cancha los jugadores, damas y varones de las categorías Junior con los primeros juegos.
Recuadro
Festival Estudiantil de Futbol sala
Coliseo Víctor Manuel Guzmán
Categoría Infantil Damas
Resultados
Diocesano Bilingüe 2-13. Nacional Atahualpa
Teodoro Gómez 10-0  San Diego
Particular Oviedo 3- 4  17 de Julio
28 de Abril  2 – 6  Angélica Idrobo

U.E. Ibarra 9- 0 Pasquel Monge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC golea a Guerreras Albas

Barcelona golea En el estadio Monumental, el campeón ecuatoriano le dio un baile a Guerreras Albas,  en su casa, ante su gente venció a las ...