lunes, 13 de febrero de 2017

ALCALDE DE IBARRA ENTREGÓ INDUMENTARIA A TRABAJADORES MUNICIPALES


En horas de la mañana, de este lunes 13 de febrero, . Álvaro Castillo Aguirre, se trasladó hasta la bodega municipal, para entregar la indumentaria, a quienes pertenecen al Código de Trabajo del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Ibarra.
El Alcalde del cantón, manifestó que, cumpliendo con el convenio de los contratos colectivos, es obligación de la municipalidad dotar de implementos y equipos de protección para realizar los trabajos encomendados por la institución.
Los trabajadores tienen que estar identificados con sus respectivos uniformes, con prendas de seguridad como: botas, guantes, cascos, chompas overoles, para garantizar la salud y el bienestar de la parte operativa que tiene el cantón. “El Alcalde siempre estará cerca de ustedes, los trabajadores”, dijo Castillo.
Patricia Amaya, Secretaria General de Sindicato (SUTMI), agradeció al burgomaestre, a nombre de las 400 personas que pertenecen a la institución gremial municipal, por ser una administración de puertas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...