viernes, 17 de febrero de 2017

ADOQUINADO EN LA CIUDADELA LOS CEIBOS SE ENTREGA EN BREVE


El Gobierno  Municipal de Ibarra, cumple con el proyecto de adoquinado, en las calles de la ciudad, los trabajos de colocación de bordillos, adoquinado y veredas, avanzan a buen ritmo, en las calles Río Chimbo, Río Upano, Río Lita en la Ciudadela Los Ceibos.
Estos trabajos se realizan por administración directa. Desde el pasado mes arrancó la labor de movimiento de tierra, excavación, desalojo, conformación de sub rasante, y de sub base, de 800 metros de longitud, por 8 metros de ancho. Cuadrilla completa de trabajadores laboran en Los Ceibos.
Alrededor de 200.000 dólares, se invertirá en el adoquinado de esta arteria vial que ayuda a descongestionar el sector sur del centro de la ciudad, estas calles están ubicadas diagonal al polideportivo de Los Ceibos.
La obra se concluirá en los próximos días. Los moradores llenos de alegría y satisfacción manifestaron que se hace realidad el sueño de todos los habitantes de parte sur oriental de la ciudadela de Los Ceibos. María Lucero moradora de la calle Chimbo y Upano agradeció al Ing. Álvaro Castillo por la labor cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...