lunes, 13 de febrero de 2017

MUNICIPIO DE IBARRA SOCIALIZÓ PROYECTO BOULEVARD PARA YAHUARCOCHA


El Gobierno Municipal de San Miguel de Ibarra, a través de la Dirección de Macro Proyectos, realizó la socialización del Boulevard para Yahuarcocha.
Este proyecto permitirá repotenciar el área recreativa, mejorar los espacios existentes, creando nuevos de acuerdo a las necesidades actuales, a fin de brindar una mejor imagen turística.
El objetivo es ordenar las actividades deportivas, recreativas y de alimentación, que se llevan a cabo en el centro poblado de la Laguna de Yahuarcocha, con el diseño y la construcción de una ciclo vía y una vía pedestre.
Además se dispondrá de miradores, para quienes visiten el lugar se deleiten de su paisaje.
La socialización convocó cerca de 200 personas quienes observaron la presentación del ante proyecto. La obra tiene una inversión de dos millones y medio de dólares.
Jaime Guacán, Presidente del barrio Yahuarcocha, agradeció al alcalde de Ibarra por la decisión política y por cumplir con su ofrecimiento, pues es un sueño que pronto se consolidará, dijo.
El burgomaestre, recalcó que el proyecto dignifica, hace justicia social y contribuye al mejoramiento del ambiente. En el encuentro se logró solventar las inquietudes de los moradores, y por desición unánime, levantando el brazo, se designó la construcción del Boulevard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...