miércoles, 15 de febrero de 2017

Clientes de la EMAPA-I pueden pagar planillas de consumo en 184 puntos



IBARRA. Convenios con entidades bancarias, cooperativas de ahorro y crédito, tiendas de barrios, son las alternativas que frece la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, para que los usuarios puedan realizar el pago de las planillas de consumo de agua potable.

A estos lugares, se suman las ventanillas del edificio central de la institución en donde la población puede cumplir con sus obligaciones. Al momento la Empresa realiza gestiones para que las personas puedan cancelar los montos con tarjeta de crédito.

Son alrededor de 184 puntos a nivel nacional en donde los clientes de la Empresa pueden realizar los pagos. En este grupo de instituciones están los gobiernos parroquiales rurales para que puedan recaudar los valores.

De esta manera, autoridades de la Empresa invitaron a los clientes, a que cumplan con las obligaciones y eviten contratiempos con el suministro de agua potable. Además, existe la apertura de la institución para que quienes mantengan deudas, puedan realizar convenios de pago para ponerse al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...