jueves, 5 de enero de 2017

Juan Vasquez Rector del Teodoro Gomez de la Torre

UE Teodoro Gómez de la Torre con nueva autoridad

Con la presencia de los miembros del Consejo de Directivo de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, Alba Morales, directora distrital 10D01 Ibarra, Pimampiro, San Miguel de Urcuquí (s), posesionó a Juan Vásquez como nuevo rector de la institución educativa.

Licenciado en pedagogía con 38 años de experiencia en el magisterio, ha ejercido cargos como docente, miembro del consejo directivo, vicerrector y rector de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán; ahora será el encargado de continuar con la gestión educativa en la UE Teodoro Gómez de la Torre en beneficio de la comunidad.

“Esta nominación constituye un reto más, pues conocemos el valor de la UE Teodoro Gómez de la Torre, donde hemos visto crecer a hombre y mujeres quienes han desempeñado importantes roles en la sociedad. Pesa una gran responsabilidad sobre mis hombros, y la asumo con sencillez y humildad”, señaló Juan Vásquez.

Por su parte Rocío Tafur, rectora saliente, mencionó: “Agradezco la confianza recibida. El trabajo ha sido duro pero los hemos hecho y lo único que puedo sentir y expresar es una inmensa gratitud hacia los estudiantes, docentes, padres de familia y personal administrativo de esta institución”.

La institución fue creada el 27 de octubre de 1884 y por sus aulas han pasado centenares de generaciones. Uno de los hombres más importantes fue el General Luis Leoro Franco, quien formó parte de la Junta Militar que rigió a nuestro país entre el 12 de enero de 1976 y el 10 de agosto de 1979.



Transformar la educación, misión de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...