miércoles, 4 de enero de 2017

En el 2017: LA PREFECTURA SE PROPONE REDOBLAR ESFUERZOS POR CONSOLIDAR EL DESARROLLO


 El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, durante el saludo de año nuevo a los trabajadores de la institución.
* La institución fortalecerá la planificación, la gestión y los niveles de coordinación con los diversos estamentos públicos y ciudadanía a fin de multiplicar esfuerzos para hacer realidad proyectos y obras que generen una mejor calidad vida.

IBARRA.- Con el ánimo en alto y con la disposición de redoblar esfuerzos en favor de la población iniciaron las actividades en la Prefectura de Imbabura este 3 de enero de 2017. En las primeras horas de la mañana, el titular del organismo, Pablo Jurado, arribó a los talleres de la institución para transmitir deseos de éxitos a los trabajadores en el nuevo año y animarles a seguir cumpliendo su labor diaria con eficiencia y responsabilidad.

“El 2017 es un año de retos en el que nos trazamos como objetivo hacer realidad los grandes proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los imbabureños y por ende lograr el desarrollo armónico. Todo esto lo conseguiremos con el esfuerzo y trabajo comprometido de todos quienes son parte de la Prefectura en cada uno de sus ámbitos de acción”.

El mensaje de la autoridad provincial fue pronunciado, a través del minuto cívico en el que participaron los obreros, antes de partir a sus frentes de operación. Allí entonaron las notas del Himno Nacional del Ecuador y de la Provincia de Imbabura con total entusiasmo y civismo, reiterando la voluntad de desempeñar con responsabilidad su tarea. El Secretario General del Sindicato, José Noboa, representó a sus compañeros dando a entender este compromiso generalizado.

Más adelante, el prefecto Jurado estuvo presente en una actividad similar en el área administrativa. Aquí se refirió a la importancia de ofrecer servicios de calidad a quienes diariamente llegan desde las zonas apartadas de la provincia en procura de gestionar la ejecución de obras. “La Prefectura se debe especialmente a la ruralidad y es importante que se ofrezca atención digna y oportuna, como debe ser”.

Así dio comienzo la gestión 2017 en la entidad provincial que ahora se empeña en impulsar proyectos de carácter productivo y construir más obras en los seis cantones de la jurisdicción imbabureña, sin descuidar la acción social puesta en manos del Patronato. Según el prefecto se dará continuidad a las campañas de salud y se dará importancia a la aplicación de políticas públicas dirigidas a los sectores que requieren atención prioritaria.

En cuanto a la parte financiera, la mayor parte de las cuentas institucionales se encuentran saneadas, como producto de un manejo económico eficiente, debidamente planificado. A finales del 2016 se oficializaron numerosos contratos y se entregaron anticipos de dinero a fin de garantizar la ejecución de obras que son parte del Presupuesto Participativo y de interés provincial, incluidas en los planes de desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...