miércoles, 20 de julio de 2016

UNACEM Ecuador participa en el Hábitat III con el “Concurso para la Innovación de Mobiliario Urbano de Hormigón”

UNACEM Ecuador está comprometida con la urbanización sostenible como parte de su contribución al desarrollo del país. Decidida a aportar a la construcción de ciudades más eficientes con productos cada vez más sostenibles, UNACEM Ecuador participa en Hábitat III, Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, que tendrá lugar en Quito, entre el 17 y 20 de octubre de este año.

UNACEM Ecuador está firmemente convencida de que una gestión responsable de las empresas del sector de la construcción, es clave en los modelos de desarrollo que se proponen ahora los gobiernos nacionales y locales como parte de un crecimiento urbano sostenible.

Es por eso que la empresa pone a prueba la creatividad, innovación y habilidad de equipos multi-disciplinarios de estudiantes universitarios de todo el país en el “Concurso para la Innovación de Mobiliario Urbano de Hormigón”. Los grupos son de cuatro integrantes y dirigidos por un tutor designado por la propia universidad.
El mobiliario estará destinado para exhibirse en Quito de forma permanente en un lugar asignado del Hábitat Village. El proyecto debe obedecer a una funcionalidad, sea recreacional, ornamental, de descanso, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...