viernes, 22 de julio de 2016

Cambios en el servicio de matriculación en Ibarra


Desde la semana pasada, y como consecuencia de la migración del sistema SITCON al sistema AXIS 4.0 se realizan cambios en el servicio de matriculación vehicular, por lo que, la Empresa Pública de Movilidad del Norte (MOVIDELNO EP) solicita a los usuarios comprensión y ayuda para agilitar la atención con la nueva plataforma informática que ofrecerá mayores beneficios.
Silvana Burneo, Jefa de matriculación de MOVIDELNOR EP. explicó que el objetivo de la migración del sistema es brindar un mejor servicio de matriculación a los usuarios de las agencias en donde opera la Empresa Pública de Movilidad del Norte.
Explicó que la nueva plataforma es un sistema unificado de tránsito interconectado a escala nacional con la ANT, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Comisión de Tránsito del Guayas,(CTG) con datos cien por ciento reales generados en una sola base de datos integral cuyo software también está enlazado en tiempo real con el Registro Civil y el Servicio de Rentas Internas lo que ayuda a tener un proceso completamente automatizado que elimina el papeleo ya que los documentos serán digitalizados.
Las ventajas del sistema Axis son que garantizan un menor tiempo de respuesta en el proceso de matriculación y permite optimizar la base de datos y además facilita la automatización de la información lo que se traduce en agilización del servicio.
Burneo recordó a los usuarios que los turnos electrónicos seguirán emitiéndose para eliminar las filas de espera y admitió que “aunque todo cambio produce resistencia” los beneficios ayudarán a los usuarios y pidió comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...