miércoles, 20 de julio de 2016

SE PREPARA UN DIÀLOGO CIUDADANO CON ACTORES DEL TURISMO DE IBARRA



La Dirección de Desarrollo Económico tiene previsto para inicio del mes de Agosto la ejecución de un encuentro ciudadano con empresarios turísticos con el objetivo de definir estrategias de apoyo al fomento de este sector.
Más de 300 establecimientos catalogados como turísticos se encuentran registrados en la base de datos del Municipio de Ibarra, y serán precisamente estos actores con el apoyo de técnicos de la oficina de Turismo de la Municipalidad, los encargados de determinar sus reales necesidades para que a través de estas estrategias se afronte la crisis económica que está afectando al país.
Francisco Salazar Director de Desarrollo Económico Local nos informa que este encuentro se realizará el 1 de Agosto con los representantes de los Restaurantes y Fuentes de Sodas en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño. Con los representantes de los Bares y Cafeterías, el Miércoles 3 de Agosto y finalmente con los representantes de Alojamiento, Agencias de Viaje y Transporte Turísticos el Jueves 4 de Agosto en el mismo lugar.
Los resultados finales de este diálogo, serán ejecutados con el aporte de la Municipalidad de Ibarra y aliados estratégicos en el ámbito del turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...