miércoles, 20 de julio de 2016

GAD MUNICIPAL RINDIÓ HOMENAJE A LAS FAMILIAS ANTEÑAS

En Atuntaqui:


ATUNTAQUI.- Con el slogan “La fortaleza social está en la Familia”, el GAD Municipal de Antonio Ante, a través del Patronato de Desarrollo Social, el Concejo Cantonal de Protección de Derechos y Cristina Andrade, reina del cantón; con el apoyo del Patronato Provincial de Imbabura y el aporte de las empresas públicas y privadas de Antonio Ante se brindó un espectáculo lleno de alegría, sorpresas y premios para las familias anteñas.

El Coliseo de Deportes de Atuntaqui fue el escenario en donde el fin de semana se llevó a cabo un programa artístico cultural que arrancó a las 15:00 con la interpretación de talentosos artistas como: Tarquino López, Daniel Velasco, Lizeth Chamorro, Eddy More, Gabriela Aguirre y la niña Nayerli Palaguachi Uribe quienes cautivaron con su destacada participación a los asistentes.

El evento contó con la presencia del primer personero municipal Msc. Fabián Posso Padilla, alcalde del Antonio Ante; el Dr. Joaquín Paredes, vicealcalde y las señoras concejalas Nancy Domínguez y abogada Romelia Lomas, con quienes se homenajeó a más de un centenar de familias anteñas. Por su parte, el burgomaestre anteño en su intervención resaltó el gran papel que cumple la familia en el entorno social, “La Familia es el núcleo donde inicia la formación humana, basada en los valores universales, por eso la familia se merece un reconocimiento muy especial”, así lo afirmó el Msc. Fabián Posso Padilla, alcalde de Antonio Ante.

La cultura se puso de manifiesto con ritmos contagiosos y atuendos de vistosos colores, los que a través de la danza mostraron un espectáculo con el aporte de instituciones como la Universidad Técnica del Norte, The News e Inti Wayra.

Como parte de las sorpresas del evento se premió a los asistentes con obsequios donados por empresas públicas, privadas y personas que a título personal realizaron su aporte mediante la gestión de Cristina Andrade, reina del cantón que logró recaudar alrededor de 300 obsequios que fueron entregados a los participantes. En el contexto la soberana del cantón expresó su gratitud a las personas que colaboraron con esta iniciativa y manifestó su alegría por la buena acogida recibida por parte de los asistentes, lo que permitió cumplir con el objetivo.

Como premio mayor y para finalizar el evento que duró más de tres horas, se rifó un refrigerador entregado por el alcalde del Cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...