miércoles, 20 de julio de 2016

Se remodela Capilla en el barrio Cuicocha Pana de Quiroga


Quiroga.  Concluyeron los trabajos de remodelación en la Capilla de la Santísima Virgen de Las Lajas, ubicada en el barrio Cuicocha Pana en la parroquia Quiroga; espacio intervenido meses atrás por el Gobierno Parroquial en respuesta al pedido de los moradores del sector, quienes hicieron la petición con la finalidad de contar con un espacio acorde y digno a los lugareños y visitantes.
La obra, finalizó el pasado viernes. Moradores del sector acudieron al lugar con el fin de presenciar el cambio en el espacio que presenta una nueva imagen. Los trabajos se desarrollaron durante 2 meses y consistió en la colocación de baldosa en la parte interna y externa de la Capilla.
Para la consecución de la obra el Gobierno Parroquial aportó aproximadamente con 3.000 dólares, los moradores del barrio contribuyeron con la mano de obra y la donación de algunos materiales, informó el presidente, Iván Lozano.
El espacio tiene capacidad para 90 personas y cuenta con iluminación interna, también es utilizado para la catequesis y otras actividades de la comunidad del sector.
Gladis Ruiz, moradora señaló que gracias a la gestión realizada de la comunidad, tanto con donación de material, como el apoyo decidido del Gobierno parroquial, se logró la tan esperada remodelación que llevaba muchos años pendiente.
Blanca Torres, moradora dijo, “Estas obras atestiguan que tenemos realmente una comunidad viva, y sobre todo un apoyo de la autoridades. Difícilmente se pueden lograr recursos y salir adelante si no existe el apoyo”, manifestó.
“La remodelación que se realizó en la Capilla, permite a los moradores del barrio mirar a este espacio como un lugar digno, además, la iglesia es un espacio para recogimiento espiritual y de esta manera contribuimos al desarrollo de nuestra parroquia en todos los aspectos”, acotó Iván Lozano, autoridad parroquial.
La inauguración y entrega oficial del espacio remodelado se realizará en posteriores días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...