viernes, 12 de febrero de 2016

Más vías de la ciudad están en proceso de adoquinado


IBARRA.  Con una inversión que bordea los 460.000 dólares, el Municipio de Ibarra realiza el mejoramiento de varias vías en diferentes sectores de la ciudad.
Entre las calles que están en proceso de adoquinado son: Tulcán (Huertos Familiares); El Limonal (El Milagro); Jacinto Egas (Yacucalle); los trabajos en estos frentes concluirán a fines de este mes.
Mientras que el adoquinado de las calles Jorge Adum y Las Dalias, ubicadas al occidente de la ciudad están terminadas y al servicio de la población.
El mejoramiento de la calle Fernando Daquilema, 2 de Agosto y 10 de Diciembre del barrio Colinas del Sur, se concretará en las próximas semanas, una vez que se realicen los trabajos de profundización y cambio de tubería de la red de agua potable, con lo que más vías de la ciudad presentarán otra imagen y permitirán reducir los tiempos de interconexión entre la ciudad, los barrios y parroquias urbanas.
Son alrededor de 3 kilómetros de vías, que están en proceso de mejoramiento que se sumarán a otras calles que fueron adoquinados el año anterior, con inversión del Municipio de Ibarra: entre ellas la Cory Cory, Luis Abel Tafur, Nazacota Puento, Juan Martínez de Orbe.
Además, el Municipio continúa con el adoquinado de la avenida El Retorno, ubicada al sur de la ciudad en el tramo comprendido entre la calle Nazacota Puento al norte hasta el ingreso a la parroquia La Esperanza al sur, con una inversión aproximada de 750.000 dólares.
El mejoramiento de la red vial de la ciudad y las parroquias urbanas, está considerado como prioridad por parte de la actual administración municipal, porque a través de esta acción se logrará integrar a los polos de desarrollo de manera más ágil y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...