viernes, 12 de febrero de 2016

LISTOS LOCALES PARA LA FAMILIA CHALA AGUAS


14 locales que se construyen, en la avenida Eugenio Espejo y Obispo Mosquera, para la familia Chalá Aguas, están en la fase final, según dijo el fiscalizador de la obra Ing. Gerardo Acosta.
El objetivo de la municipalidad al construir esta obra, es garantizar el orden y la seguridad de los comerciantes que se encuentran en la calle Obispo Mosquera (lado sur del mercado Amazonas), y al mismo tiempo dejar libre las veredas para que transiten los peatones.
La construcción de estos locales suma alrededor de 15.000 dólares y constan de una infraestructura metálica, mampostería de bloque, enlucido, techo de eternit, y puertas metálicas. Tienen una extensión de dos por tres metros.
Al momento se realiza los últimos correctivos en estas instalaciones ubicadas al sur oeste del Mercado Amazonas, con la finalidad de concluir con estos trabajos que beneficiarán a la familia Chalá Aguas y a la ciudadanía en general.
Gustavo Masache, Administrador de Mercados explicó que en los próximos días serán entregados los locales a la familia Chalá Aguas por parte del Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón Ibarra, en coordinación con la Administración de Mercados. Los locales son dignos para realizar las actividades comerciales, sostuvo Masache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que quieres conocer?