domingo, 16 de agosto de 2015

CAMILA ROMERO GANA DOS TÍTULOS EN DOS SEMANAS EN MÉXICO

Una gran actuación está cumpliendo la tenista ecuatoriana Camila Romero en su gira por México donde disputa torneos del circuito mundial juvenil ITF, la semana pasada quedó campeona en Tampico y hoy en Monterrey, ambos en la modalidad de dobles.
 
La jugadora guayaquileña de 16 años de edad, hizo dupla en Tampico con Phillis Vanenburg de Holanda, con quien derrotó en la final a Daniela Morales de México y  Alexandra Sabe de Estados Unidos por parciales de 5-7, 6-3, 10-4.
 
Esta semana en Monterrey hizo pareja con la mexicana Daniela Morales y lograron vencer en la final a River Hart de Canadá y Sofía Nicolini de Argentina por 6-4, 6-2.
 
Cabe indicar que en ambos torneos la jugadora nacional partió como cabeza de serie número 1 y solo cedió un set en cada certamen.
 
En la rama de singles, Romero también cumplió una destacada campaña, ya que alcanzó las semifinales en ambos campeonatos por lo que su ranking mejorará, actualmente se ubica en el puesto 223 del circuito junior ITF para tenistas de hasta 18 años.
 
La semana que viene seguirá compitiendo en Monterrey, en el torneo San Agustín también de nivel Junior ITF.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...