jueves, 24 de julio de 2014

IBARRA RECIBE A LA SELECCIÓN NACIONAL DE Tae Kwon Do



Desde ayer hasta el 5 de agosto la ciudad de Ibarra será el cuartel de entrenamiento de la Selección Nacional de Taekwondo en las categorías senior y juvenil. Una vez finalizado el concentrado viajarán a Bogotá a participar del G1 Open de la Américas, torneo que es puntuable para Olimpiadas.


Hasta el momento están Alejandro Campos y Leyner Congo de Imbabura, Marcos Lara de Pichincha y Chester Peralta de Azuay. En el transcurso de la semana se completarán los 20 deportistas convocados, quienes estarán bajo la dirección del entrenador de Imbabura, Marcelo Troya.
“Es un reto muy grande como profesional y más aún en una etapa crítica que es la obtencion de la forma deportiva, asumo esta oportunidad con la responsablilidad necesaria de que los deportistas lleguen en la mejor forma a la competencia internacional” manifestó Troya.

La selección realizará su trabajo a doble jornada, en la mañana a las 7h30 y en la tarde a las 15h00 en el Polideportivo de deportes de combate de Ibarra. El entrenador local aprovechará la presencia de los seleccionados nacionales para entrenar conjuntamente con los deportistas locales que participarán en los Juegos Prejuveniles del 31 de julio al 3 de agosto en Carpuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...