lunes, 21 de julio de 2014

ESPECIES POR CONCEPTO DE MEJORAMIENTO DE VÍAS SE VENDEN EN GARCÍA MORENO

Para facilitar la matriculación vehicular en la Zona de Intag
ESPECIES POR CONCEPTO DE MEJORAMIENTO DE VÍAS SE VENDEN EN GARCÍA MORENO


* La Prefectura de Imbabura ofrece atención al público para la venta de este requisito que sirve para la matriculación de autos. Con esta acción complementa la tarea de la Agencia Nacional de Tránsito que ha previsto ofrecer este trámite en esta localidad alejada de la provincia.


IBARRA.- La Prefectura de Imbabura destinó un equipo de atención al público en la parroquia García Moreno, zona de Intag, cantón Cotacachi, para los días sábado y domingo de este fin de semana.

El objetivo es facilitar la venta de especies valoradas por concepto de mejoramiento de las vías rurales que se debe cancelar como requisito para la matriculación vehicular.

Con esta labor l organismo provincial colabora con la Agencia Nacional de Tránsito de Imbabura que durante estos dos días realizará la matriculación de autos en el territorio de Intag a fin de facilitar el trámite que deben cumplir los propietarios de vehículos anualmente.

Las dos instituciones estarán presentes con su respectivo personal para que la ciudadanía acceda a los respectivos servicios y ahorre tiempo y recursos, evitando tener que movilizarse a Ibarra u Otavalo para cumplir con este procedimiento.

Por parte de la Prefectura la atención la realizará a partir de las 08:00 hastalas 17:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación