martes, 1 de julio de 2014

Casa Comunal de Naranjito avanza en el 90% de la terminación de su obra



El departamento técnico del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) de Imbabura, visitó el avance de las instalaciones de la casa comunal de Naranjito, perteneciente a la parroquia de Caranqui, en la ciudad de Ibarra.

Unos 10 trabajadores se encuentran laborando los últimos acabados de este inmueble con la finalidad de dar beneficio a 178 familias y que realicen programas culturales, sociales, artísticos, asambleas generales, etc.
La casa comunal de Naranjito contiene una sala de guardianía, un salón de uso múltiple con los servicios básicos para una mayor atención a la ciudadanía y de servicio a la colectividad.

También consta de una entrada principal con acceso a las personas con discapacidad.

El presupuesto referencial de la obra ejecutada es de USD 48.000.00 asignados por el MIDUVI de Imbabura.

Los materiales que se están utilizando acorde a las especificaciones técnicas determinadas en el contrato de la obra como instalación de una cubierta de kubimil, cielo raso falso, pavimentos en aceras, puntos de desagües, cerámica en paredes y pisos, puertas de hierro, ventanas, entre otros.

De esta manera, el MIDUVI de Imbabura aporta en el desarrollo del buen vivir y del desarrollo sostenible en la comunidad de Naranjito. El área total de intervención es de 260m2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que quieres conocer?