jueves, 3 de julio de 2014

PREFECTO DE IMBABURA RECIBE SALUDO PROTOCOLARIO DEL CUERPO DE BOMBEROS



* Los comandantes de cada una de las unidades cantonales solicitaron el apoyo institucional para poder desarrollar su trabajo a favor de la colectividad.


IBARRA.- Los directivos del Cuerpo de Bomberos de la provincia visitaron la Prefectura de Imbabura. El objetivo fue presentar un saludo protocolario al Prefecto Pablo Jurado y expresar el respaldo a su gestión.

El Comandante Provincial del Cuerpo de Bomberos, Marco Antonio Hadathy, sostuvo que como institución es necesario contar con el respaldo de las autoridades para el desarrollo de una gestión eficiente y eficaz.

En ese orden manifestó que hay épocas duras en las que suceden desastres naturales en los cuales es necesario multiplicar esfuerzos para poder ofrecer ayuda a la población.

“La Prefectura tiene la capacidad, mediante su equipo pesado, de colaborar con las acciones que son responsabilidad de los bomberos”, señaló Hadathy.

Por su parte, el Prefecto de Imbabura recalcó que las dos instituciones necesitan trabajar en forma conjunta con el objetivo de brindar servicios de calidad a la población.

En ese sentido, la autoridad provincial enfatizó que estará presto a colaborar en todas las acciones en las que se requiera la presencia institucional. El equipo caminero para el desarrollo de los trabajos de limpieza en épocas de lluvia fue puesto a las órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...