miércoles, 16 de abril de 2014

EL PROCESO DE TRANSICIÓN DIO INICIO EN EL GOBIERNO PROVINCIAL

En un ambiente cordial
EL PROCESO DE TRANSICIÓN DIO INICIO EN EL GOBIERNO PROVINCIAL

* El Viceprefecto Edgar Benítez fue designado por el Prefecto Diego García para que encabece el equipo de trabajo que entregará toda la información relacionada al accionar institucional.


IBARRA.- A tempranas horas llegó al Gobierno Provincial de Imbabura, ayer martes, el Prefecto electo de Imbabura, Pablo Jurado, para presentar a su equipo de trabajo que será el encargado de llevar a cabo el proceso de transición en el organismo, conjuntamente con el equipo técnico, designado para este propósito, por el actual Prefecto Diego García.

Un saludo cordial entre el Prefecto electo y el Viceprefecto en funciones, Edgar Benítez, en el que se destacó la voluntad de las partes de encaminar un trabajo respetuoso y ordenado se destacó en el inicio del proceso.

Allí el Viceprefecto destacó la voluntad del Prefecto Diego García de facilitar toda la información y documentación relacionada a la labor institucional. “Hemos recibido instrucciones expresas para atender todos los requerimientos del equipo técnico designado por las nuevas autoridades”, argumentó.

Por su parte Pablo Jurado, quien tomará la posta en la función de Prefecto, a partir del próximo 14 de mayo, resaltó la disposición de la autoridad saliente para adelantar los términos del traspaso de responsabilidades en el manejo administrativo del Gobierno Provincial. “Es una muestra de responsabilidad y cordialidad en esta acción”, dijo.

La Viceprefecta electa, Gabriela Jaramillo, encabeza el equipo de transición por parte de las nuevas autoridades, mientras que en todo este proceso, el Viceprefecto Edgar Benítez, y un equipo de trabajo informará, de manera detallada, todo lo referente a la situación del organismo provincial.

Esta iniciativa que dio marcha tiene como objetivo permitir la continuidad del trabajo institucional, bajo las nuevas políticas que la impondrán las autoridades que tomarán posesión el 14 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...