miércoles, 16 de abril de 2014

Intendencia de Imbabura realiza operativos de control

La Intendencia General de Policía de Imbabura, presidida por  Fabricio Reascos Paredes, realiza varios operativos de control en la provincia, que buscan hacer cumplir la Ley y preservar el bienestar ciudadano.

Esta mañana, personal de la Intendencia General de Policía de Imbabura realizó varios recorridos en la ciudad de Ibarra, con el objetivo de visitar diferentes locales de todo tipo que deben cumplir con las normativas legales vigentes.

Controles en beneficio del consumidor

La Intendencia General de Policía conjuntamente con la Defensoría del Pueblo, realizaron un recorrido por varios locales de expendio de comida con el fin de verificar e informar a los propietarios acerca de la lista de exhibición de precios que debe estar visible ante la ciudadanía.
De esta manera, se controla de manera adecuada que los consumidores obtengan una correcta información de los precios de los productos.

Recorrido en Mercado Amazonas


Además, al medio día, el Intendente General de Policía de Imbabura,  Fabricio Reascos Paredes, realizó un recorrido por el Mercado Amazonas de la ciudad de Ibarra con el objetivo de verificar que se cumpla con la normativa de publicar los precios de los productos, además se puso énfasis en controlar que no suban de precio los diferentes ingredientes que se usan para elaborar la fanesca.

Con estas actividades, la Intendencia de Policía cumple con verificar que se acate lo que dispone la Ley de Defensa del Consumidor, en la que se manifiesta que “todos los bienes a ser comercializados deberán exhibir sus respectivos precios, peso y medidas, de acuerdo a la naturaleza del producto.”

A través de esta labor, la Intendencia de Policía continúa con su compromiso ciudadano de precautelar el bienestar de la ciudadanía garantizando el orden público y la paz social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...