domingo, 2 de febrero de 2014

Mesas de información para próximas elecciones están en toda la provincia


Los puntos de información funcionan en los lugares de mayor afluencia de público, como centros comerciales, empresas e instituciones públicas

IBARRA. Con el objetivo de que la ciudadanía conozca el recinto y mesa en donde deben sufragar en las Elecciones Seccionales del próximo 23 de febrero, la Delegación Provincial Imbabura del Consejo Nacional Electoral, ha ubicado mesas de información en diferentes puntos de la provincia.

Patricio Andrade, director del CNE Imbabura, explicó que para consultar donde votar, deben acercarse a la mesa de información portando la cédula de identidad o a su vez con el número de cédula. En las mesas de información también se puede consultar si han sido seleccionados como miembros de las juntas receptoras del voto.
En Imbabura las mesas de información están ubicadas en las 36 juntas parroquiales rurales. Además en los seis municipios, en La Plaza Shoping Center, Supermercado Gran Akí, Registro Civil, Terminal Terrestre de Ibarra, Universidad Técnica del Norte y en el mercado Copacabana del cantón Otavalo.
Así mismo, los ciudadanos podrán ingresar a la página web del Consejo Nacional Electoral www.cne.gob.ec, en el link Consulta Tu Lugar De Votación digitando su número de cédula o nombres y apellidos, de forma inmediata les indicará toda la información correspondiente al lugar de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación