viernes, 7 de febrero de 2014

Junta Electoral de Imbabura visita recintos electorales rurales


Imbabura cuenta con 105 recintos electorales incluido el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra


IBARRA. Con el objetivo de verificar que los recintos electorales del sector rural de la provincia de Imbabura, cuenten con todo lo necesario para el proceso electoral del próximo 23 de febrero, los vocales de la Junta Provincial Electoral de Imbabura en conjunto con el Director de la Delegación Provincial Electoral, realizaron un recorrido por los recintos electorales de la Zona de Intag.
Sandra Vinueza, presidenta de la Junta Electoral de Imbabura, explicó que esta visita permitió ponerse en contacto directamente con los directivos y conserjes de las instituciones educativas, a fin que el domingo 23 de febrero el proceso electoral se desarrolle con normalidad, y se brinde las facilidades del caso a los coordinadores de recinto y a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto.
Durante el recorrido la comitiva provincial visitó los recintos electorales de Peñaherrera, Plaza Gutiérrez, Cuellaje, Vacas Galindo, García Moreno, Apuela y Selva Alegre. Siendo estos los recintos electorales más lejanos de la provincia de Imbabura, y en donde más complejidad existe por el tema de accesibilidad.
Además en este recorrido pudieron entregar los nombramientos restantes a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto y convocar para un nuevo taller de capacitación. Lo que se busca es que todos los MJRV que actuarán el 23 de febrero se encuentren capacitados y tengan conocimiento de sus funciones.
La visita a los recintos electorales se continuarán realizando, a fin de dejar todo a punto para el proceso electoral del domingo 23 de febrero en donde los imbabureños deberán elegir 1 prefecto (a) viceprefecto (a), 6 alcaldes (alcaldesas), 22 concejales (concejalas) urbanos, 16 concejales (concejalas) rurales y 180 vocales de las Juntas Parroquiales Rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación