martes, 4 de febrero de 2014

FEEP realizó primera prueba de vía de Ibarra a San Antonio



Con el objetivo de verificar el armado de la vía férrea y el reforzamiento de los puentes rehabilitados en el tramo Ibarra-San Antonio de Ibarra, se realizó la primera prueba de vía y de carga.

El convoy, formado por una locomotora, dos góndolas con balasto y un vagón, recorrió 7 km de vía desde los talleres del Ferrocarril de Ibarra hasta la parroquia rural San Antonio. Además, pasó por 7 puentes: 4 metálicos y 3 de piedra.
Durante la prueba se constató que los trabajos en la vía férrea y en los puentes se realizaron de forma técnica y respetando todas las normativas. Próximamente se ejecutarán pruebas de circulación para afinar detalles.
Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública, FEEP, avanzó en el armado de vía hasta la parroquia Andrade Marín. El retiro de rieles antiguas terminó y el movimiento de tierra y limpieza se cumplió hasta el sector de Peguche. La obra de rehabilitación de los 27 kilómetros de vía entre Ibarra y Otavalo finalizará en agosto 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...