martes, 10 de diciembre de 2013

MUJERES EMPRENDEDORAS RECIBIERON CAPACITACIÓN EN ADORNOS NAVIDEÑOS.


Taller de manualidades
MUJERES EMPRENDEDORAS RECIBIERON CAPACITACIÓN EN ADORNOS NAVIDEÑOS.
Treinta mujeres de la parroquia de San Blas, participaron del proyecto “Fomento Productivo de Mujeres Emprendedoras”, impulsado por  el Patronato de Acción Social (PAS) del Gobierno Provincial de Imbabura (GPI).
Ibarra.- En la casa comunal de la parroquia de San Blas del cantón Urcuquí, el Patronato Provincial impartió el taller  de arreglos navideños, a 30 mujeres del sector.
El PAS cubre con todos los gastos que implica el desarrollo del taller, incluido el pago a la capacitadora y el costo del material.
 El proyecto tiene como objetivo potencializar las habilidades, destrezas manuales y el fortalecimiento socio organizativo de las mujeres.
El taller permite a las beneficiarias adquirir conocimientos de diferentes técnicas para la elaboración de las manualidades, el aprendizaje empieza con lo básico, moldeado, cortado y el acabado final.
La capacitación duró 48 horas, se lo impartió durante dos meses en el horario escogido por las participantes.
Los agradecimientos y la muestra de gratitud de las beneficiarias hacia las autoridades, se demostró con la entrega de presentes elaborados con los conocimientos adquiridos en el taller.
Salomé Andrade de García, Delegada del Prefecto, comprometió a las mujeres de San Blas a continuar con el mismo empeño y que sus logros se vean reflejados en la conformación de su asociación. Además  aprovechó la oportunidad para invitar a las mujeres a participar en la “Feria de Mujeres Emprendedoras” que se realizará el viernes 13 de diciembre a las 10:00 en la Plazoleta Francisco Calderón de la ciudad de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...