sábado, 14 de diciembre de 2013

Consejo Informativo Elecciones 2014 se cumple en Quito


Este lunes 16 de diciembre
 Consejo Informativo Elecciones 2014 se cumple en Quito
 IBARRA. Este lunes 16 de diciembre, de 08:30 a 13:00, en las instalaciones de la Delegación Provincial Electoral de Pichincha, se cumplirá el Primer Consejo Informativo Elecciones 2014, dirigido a los integrantes de las organizaciones Políticas, Autoridades y Medios de Comunicación.

Dentro de este Consejo Informativo, se abordará temas referentes a juntas receptoras del voto, juntas intermedias de escrutinio, registro electoral (activo y pasivo), padrón electoral, auditorias informáticas, entrega de claves e inicio de campaña y pautaje, límite de gasto electoral, campañas anticipadas y estrategia de veeduría para el proceso.
Patricio Andrade, director de la Delegación Provincial Imbabura del Consejo Nacional  Electoral, hizo un llamado a los representantes de las organizaciones políticas de la provincia de Imbabura y medios de comunicación, para que participen de este consejo, a fin de que se encuentren informados, referente a las Elecciones del próximo 23 de febrero.
Agregó que este consejo permite establecer mecanismos de información entre el organismo electoral, las organizaciones políticas y medios de comunicación,  y se constituyen en una herramienta para construir una democracia participativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...