sábado, 14 de diciembre de 2013

Miles de luces transformaron los parques en un inmenso "espacio navideño".


La Navidad Blanca ha sido renovada con el objetivo de que los ibarreños disfruten de un espectáculo totalmente mejorado, por esa razón este viernes se realizó el desfile de luces que recorrió las principales calles de la ciudad, evento que año tras año organiza la alcaldía de Ibarra que la preside Jorge Martínez Vásquez.

Canticos navideños, carrozas, carros alegóricos y mucha  alegría estuvieron presentes este viernes 13 de diciembre en el  desfile de luces de navidad de este año, el recorrido empezó en la Bola Amarilla, avenida Atahualpa, calle Bolívar hasta llegar al parque Pedro Moncayo.
Cada año que pasa se le da mayor lucidez a este tipo de eventos, pues la gente  se congrega en las principales arterias de la ciudad y aplaude el paso de los participantes que se han sumado en esta fiesta navideña.
Luego de concluido el desfile de luces, el acalde Jorge Martínez en compañía de los ibarreños, procedió al encendido de los parques Pedro Moncayo, La Merced y Boyacá ,el festival termino con una serie de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo ante la felicidad de familias enteras que acudieron al evento.
Fue una noche de luces, alegría y confraternidad la que vivió  la ciudadanía que acudió masivamente para participar del programa especial y testificar el encendido de las miles de luces que transformaban a los parques y calles principales en un inmenso "espacio navideño".
Con este espectáculo se dio inicio de la temporada navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...