viernes, 13 de diciembre de 2013

Hoy inicia la Segunda fecha del Abierto de Baloncesto en Otavalo

 CONTINUA EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BALONCESTO EN OTAVALO
Otavalo. A partir de las 18h00 en el coliseo Francisco Páez se tiene previsto iniciar los partidos de baloncesto del Campeonato Provincial que organiza Liga cantonal Otavalo. Se juega en las categorías, Mini Básquet, Pre Juvenil, Senior, Master y Segunda categoría. Los árbitros que pitaran son de la asociación de Imbabura.

Omar Pinto entrenador de básquet de Liga Cantonal Otavalo y coordinador del campeonato informó que desde mañana continúan los partidos de baloncesto pertenecientes al campeonato provincial que organiza la institución “por esta semana se juega el viernes y sábado únicamente. Desde la próxima semana se tiene previsto jugarse desde el día jueves a partir de las 17h00 allí se realizaran los partidos de la categoría mini básquet y pre juvenil. En cambio las categorías; Senior abierta absoluta masculina y femenina, master y segunda categoría, se jugará el viernes desde las 18H00 y el día sábado a partir de las 17h00”Finalizó invitando a todas las personas que les guste el baloncesto a que se den cita a apoyar a su equipo favorito.



Partidos a jugarse.
Viernes 13 de diciembre de 2013
18h00 L.D.C. Otavalo vs. The Snakers Segunda
19h00 Las Nenas vs. Cedas Femenino
20h00 Riverton vs. Heats Segunda
21h00 Adidas vs. Diablos Rojos Senior Absoluta.
Sábado 14 de diciembre de 2013
17h00 Pura vitamina vs. Ratts Master
18h00 Estrella Juvenil vs. Las Cracks Femenino
19h00 Capitanes vs. L.D.C. Otavalo Master
20h00 Unidos Por el Deporte vs. Clínica Otavalo Master
21h00 Club 27 vs. Predators Senior Absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...