viernes, 8 de noviembre de 2013

Miduvi Imbabura participó en Gabinete Itinerante


Imbabura. El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda  Miduvi, en la provincia de Imbabura, participó este   jueves 7 de noviembre,   en el Gabinete Itinerante en la parroquia García Moreno, cantón Cotacachi, evento organizado e impulsado por el Ministerio de Interior de la provincia.
El acto empezó, a las 9 de la mañana, con el saludo protocolario del Gobernador de la provincia de Imbabura, Marcelo Villamarín; acto seguido inició la “Feria Ciudadana”,  en la que participaron  más de 20 instituciones públicas, con sus representantes.
El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda  Miduvi, participó con un stand en el que se brindó información  sobre el bono rural, programa de vivienda Manuel Espejo  y sobre los nuevos incentivos de vivienda, la información fue difundida por  tres técnicos sociales funcionarios de la institución, quienes respondieron las interrogantes de las familias del sector, el evento se realizó  en una jornada de  seis horas  en el parque central de la parroquia García Moreno.
Paralelo  a la Feria Ciudadana se realizó el Gabinete Itinerante en  donde participaron  los Directores Provinciales y Coordinadores Zonales  de los diferentes Ministerios, quienes analizaron las necesidades de la parroquia y evaluaron los compromisos adquiridos en el Gabinete anterior, además los habitantes  de la comunidad expusieron las necesidades urgentes como, agua, salud y educación.
Javier Ayala, presidente   del Gobierno parroquial de Cuellaje, agradeció al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda,  por el aporte que ha brindado en  los últimos  5 años en la dotación de vivienda a  los habitantes del sector, posibilitándoles contar con una vivienda digna.
Luis Sánchez, director del Miduvi Imbabura,  ratificó el apoyo del Gobierno a través del Miduvi, en la construcción de viviendas, para las familias de escasos recursos económicos del sector.  “El trabajo de nuestro  Ministerio está enfocado a reducir el déficit de vivienda y lograr mejores condiciones de vida para las familias imbabureñas”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación