viernes, 8 de noviembre de 2013

San Francisco de Sigsipamba realizó la pavimentación de la base del coliseo


PIMAMPIRO.- Con la participación de los habitantes de varias comunidades vecinas y la cabecera parroquial de San Francisco de Sigsipamba y el aporte económico del GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro se realizó la minga para la pavimentación de la plataforma donde se construirá el coliseo deportivo de la parroquia que permitirá el desarrollo deportivo y recreativo de sus habitantes.

José Daza, Alcalde del GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro, aseguró que la ejecución de la obra sobrepasa una inversión de 30 mil dólares, en un trabajo conjunto entre el GAD Municipal de Pimampiro, el GAD Parroquial Rural de Sigsipamba, más el aporte de la mano de obra de los conciudadanos de la zona.
Durante todo el día hombres, mujeres, jóvenes e incluso niños participaron de la minga para el adecentamiento de este escenario quienes con palas, carretillas y otras herramientas, dieron ejemplo de unidad y trabajo conjunto a las nuevas generaciones, en esta obra que beneficiará a la zona y al deporte de la niñez y juventud de San Francisco de Sigsipamba.
Saúl Cepeda, presidente del GAD Parroquial de San Francisco de Sigsipamba, indicó que para los conciudadanos de este sector, la obra significa un gran adelanto y progreso de la parroquia, esperamos seguir contando con el apoyo hasta culminar con la construcción del coliseo que les permita la práctica deportiva a todo nivel, que ha sido el anhelo esperado por todos durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...