viernes, 8 de noviembre de 2013

FDI CELEBRA SUS 85 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL



La Federación Deportiva de Imbabura se encuentra de fiesta, este próximo 16 de noviembre cumplirá sus 85 años de fundación por lo que la dirigencia organiza 4 eventos en los que se conmemora esta fecha histórica.




La programación festiva iniciará este viernes 8 de noviembre con el Desfile de la Alegría a partir de las 16h00 desde el Obelisco de la Ciudad hasta el Parque Pedro Moncayo. En esta actividad participarán toda la comunidad deportiva, personas del proyecto Ecuador Ejercítate, bandas municipales y grupos de danza invitados.


Para el sábado 9 de noviembre se prevé realizar el Circuito Ciclístico 85 años FDI desde las 8h00 en el Corredor Periférico Sur. Este evento deportivo reunirá a dirigentes, personal administrativo, entrenadores, deportistas y público en general, quienes gusten de este deporte y quieran unirse a la celebración de FedeImbabura.


El próximo evento será la I Maratón de Aerorumba en el que se espera la participación de 1000 personas de toda la provincia, en el que realizarán bailoterapia y aeróbicos por tres horas seguidas. Esta actividad será en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra a partir de las 9h00.

La conmemoración de los 85 años de la Federación Deportiva de Imbabura culminará con la Sesión Solemne el viernes 15 de noviembre en el Teatro Imbabura de la Casa de la Cultura Núcleo de Imbabura a las 15h00. En este importante evento se espera la presencia del Sr. José Francisco Cevallos, Ministro del Deporte quien será condecorado por su aporte al deporte imbabureño, además de los imbabureños que participaron en Juegos Olímpicos y de los medallistas internacionales de los años 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación