martes, 5 de noviembre de 2013

Se abre concurso para diseño de logo de la Red Provincial de Protección de Derechos de Imbabura

Invitación a concurso

DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA RED PROVINCIAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS

La Red Provincial de Imbabura sobre Protección Integral en Casos de Violencia Basada en Género, Intrafamiliar y Sexual, invita a la ciudadanía a participar del concurso para la creación del logotipo de la Red.



Ibarra.- Imbabura es la novena provincia del país donde las mujeres sufren violencia de género, según encuesta del INEC. Las inequidades sociales, las relaciones de poder y subordinación de género son las que determinan la violencia contra las mujeres, que se expresa de formas múltiples.
Para transformar este contexto de violencia, desde junio de 2013 se conforma la RED de instituciones públicas y organizaciones de mujeres de esta provincia, que hará seguimiento del estado de las denuncias sobre violencia sexual y de género presentados en Imbabura.

Este espacio apoyará la formulación de política pública en el territorio sobre violencia de género; mantendrá contacto permanente entre operadores de justicia y organizaciones de mujeres para informar y promover la participación ciudadana en el seguimiento de los casos de violencia; asegurará el flujo de información y acuerdos con las demás instituciones públicas, que permita realizar control social sobre los casos de violencia sexual y de género.
Para consolidar la RED se está construyendo su plan estratégico y operativo. Otro elemento importante es darle su identidad corporativa, para lo que es necesario la creación y diseño de su logotipo.
El proceso de construcción será participativo, a través de un concurso provincial, donde podrán participar toda la ciudadanía, cuyos miembros interesados deberán presentar una versión en CD y otra impresa, hasta el viernes 15 de noviembre.


Concurso del logo

El objetivo del concurso es la creación de un logotipo que permita la identificación visual, debe recoger la visión, misión y objetivos de la RED.

Será absolutamente original, por medio del cual la RED se vea representada y pueda ser reconocido en su zona y lograr posicionarse de sus servicios.



Calificación de los aspectos en cada logo

Nombre: El logo necesariamente debe resumir cuál es la actividad que desarrolla La Red Provincial de Imbabura sobre Protección Integral en Casos de Violencia Basada en Género, Intrafamiliar y Sexual.
Colores: El logo debe ser diseñado de manera tal que se pueda emplear tanto a colores como en blanco y negro.

Originalidad y Creatividad: Debe ser un diseño propio e innovador. El uso de los colores o iconos que se empleen en el diseño del logo deben tener alguna relación o identificación con la zona a la que pertenece La Red Provincial de Imbabura sobre Protección Integral en Casos de Violencia Basada en Género, Intrafamiliar y Sexual.

El logo deberá ser entregado en versión digital e impresa.

Adjuntar una carta de autorización para su uso en caso de ser elegido.
Se definirá el logo ganador en una reunión del equipo coordinador de la RED, que será premiado en un acto público previsto para el Día de la No Violencia Contra la Mujer el 25 de noviembre de 2013

La recepción de propuestas será hasta el viernes 15 de noviembre, se deberá entregar en sobre cerrado en las oficinas del PATRONATO DE ACCION SOCIAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE IMBABURA; ubicado en la calle Flores 3-47 y Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...