miércoles, 6 de noviembre de 2013

Socializan temas de Igualdad, no discriminación de las Mujeres y población GLBTI, como de la Ley 103



 
Pimampiro.- El GAD Municipal conjuntamente con el Patronato y el Concejo cantonal de la Niñez y Adolescencia con el aporte del Consejo de la Judicatura, el Patronato de Asistencia Social de GPI y ACNUR, realizan este jueves las socializaciones de la Consultoría "Elaboración de insumos técnicos participativos para la construcción de la Agenda de Igualdad y no Discriminación de las Mujeres y población GLBTI"; y la socialización de la aplicación y competencias de la Ley 103 en el cantón Pimampiro.
 
El evento se cumplirá a las 10:00, de éste jueves 7 de noviembre del 2013, en el salón de reuniones de la Asociación AMDEPI, ubicado en las calles Amazonas y Rosendo Tobar. La Red de Protección Integral Contra la Violencia Basada en Género y Violencia Sexual en el cantón Pimampiro, espera participación de todos, para así construir junt@s un Pimampiro más equitativo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...