jueves, 3 de octubre de 2013

SE PREPARA TORNEO NACIONAL DE NATACIÓN EN OTAVALO


Liga Deportiva Cantonal Otavalo tiene previsto realizar el “Primer Torneo de Natación Novatos Liga Deportiva Cantonal Otavalo” La primera jornada se llevará a cabo el sábado 16 a partir de las 14H00 y el domingo 17 de Noviembre será la segunda jornada desde la 09h00. Se espera la participación de clubes de 5 provincias.
Carlos Buitrón coordinador de la matriz del deporte sarance dio a conocer que se va a realizar el primer torneo de natación para novatos denominado “Copa Liga Deportiva Cantonal Otavalo” A la vez dijo “el objetivo para la realización de este torneo es con el fin de fomentar la práctica activa de este deporte y como también para descubrir talentos deportivos, los mismos que actuarán como parte de la Institución en el futuro”. Finalizó.
Franklin Viñachi entrenador de natación de Liga Cantonal Otavalo dijo sentirse muy contento por la apertura que han dado los miembros del directorio para la realización de este evento y que se espera la participación de clubes de al menos de 5 provincias. “para esto se ha cruzado invitaciones a clubes de varias provincias y hasta el momento han confirmado la participación representantes de 4 de ellas. “Culminó.

Categorías que participan.
Menores de 7 años
Menores de 8 años
Infantil A 9 – 10 años
Infantil B 11 - 12 años
Master A 40 a 45 años
Mater B 45 en adelante

Inscripciones. Se receptarán hasta el martes 12 de noviembre en el las oficinas de Liga Cantonal Otavalo o llamando al 2 921- 680.
Inauguración. Se realizará del sábado 16 de noviembre a las 14H00 en Complejo Recreacional Neptuno. Los deportistas tendrán que participar en los estilos. Libre, espalda, pecho, mariposa, postas y combinado damas y varones en todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...