miércoles, 2 de octubre de 2013

LA CNT SOCIALIZARÁ AMPLIACIÓN DE REDES


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP impulsa algunos proyectos macro de ampliación de sus redes de tercera generación en el cantón Ibarra, razón por la cual realizará la socialización de esta tecnología cumpliendo con las bases legales y ambientales.

En el evento, que se desarrollará, este jueves 4 de octubre, en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño, de la ciudad de Ibarra, a partir de las 09h30, las autoridades de la CNT y profesionales en telecomunicaciones darán a conocer a los moradores cercanos a las radio bases los objetivos, alcances, consecuencias y compromisos reales que implican la ubicación de radio bases.
Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT regional 1, informó que la institución cumple a cabalidad con todos los parámetros jurídicos, ambientales y de control en cada proyecto de expansión que efectúa.
Argumento que a atreves de estas socializaciones la empresa ratifica su compromiso con la salud de la ciudadanía y el cuidado al medio ambiente.
¿Las antenas de telefonía celular son un peligro para la salud?
Ninguno de los estudios científicos realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha podido demostrar que la radiación no ionizante emitida por las antenas radio-base causa algún daño a la salud de las personas; la CNT cumple con la densidad de potencia incluso por debajo de los límites permitidos en todas sus radios bases a nivel nacional.

Pie de foto.- La CNT amplía sus redes telefónicas en Imbabura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC y Universidad Católica lideres

En el estadio Banco Guayaquil, Dragonas IDV debuto con una abultada victoria.  El primer gol del partido llego a los 21’ luego del pase de E...