martes, 1 de octubre de 2013

IMBABURA CON PASO FIRME EN JUEGOS PREJUVENILES MACAS 2013


Transcurridos 10 días de competencia en la quinta edición de los Juegos Prejuveniles, la provincia de Imbabura acumula 11 medallas de oro, 12 de plata y 12 de bronce, además de un total aproximado de 1472 puntos.

 ESCALADA.- La escalada deportiva finalizó con una brillante participación en la última jornada de los imbabureños, reflejada en 3 preseas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.  En la final de bloque Nicole Mejía y Margarita Yépez subieron al podio al lograr la medalla de plata y bronce respectivamente. Estos resultados dejaron a la provincia como la mejor en bloque.
Al finalizar los jueces contabilizaron los resultados de la competencia en la que  Nicole Mejía fue premiada como la mejor en all round en damas, Mario Cisneros se llevó el metal de plata y todo el equipo imbabureño se llevó la medalla de oro en la escalada.

TENIS DE MESA.- Macas es la sede de la disciplina de tenis de mesa en la que se congrega a 71 damas y 90 varones microtenistas.
 La segunda jornada trajo buenos resultados a la provincia azul.El equipo de varones conformado por Carlos Vásquez, Carlos Erazo, Paúl Terán y Jorge Paredes consiguió la medalla de bronce al vencer a los equipos de Cotopaxi, Chimborazo, Napo y Los Ríos en la fase clasificatoria. En la semifinal se enfrentó al equipo de Pichincha en el que fueron doblegados por 3 a 0.
En la tarde y noche se jugó los dobles tanto en damas como en varones en el que los imbabureños Carlos Vásquez y Paúl Terán llegaron hasta semifinales y fueron superados por Danny García y Emiliano Riofrío  de Guayas por lo que se quedaron con la medalla de bronce. Mañana se jugarán los dobles mixtos e individuales.
GIMNASIA ARTÍSTICA.-  En el  coliseo de gimnasia del Polideportivo Leonidas Proaño se realizó la fase clasificatoria de los gimnastas. Milena Taboada, nuestra única representante, obtuvo los puntajes necesarios para llegar a la final en la viga y piso. Mañana realizará sus mejores rutinas para ubicarse en los primeros lugares de la competencia.
FÚTBOL.-  Inició los cuartos de final de la disciplina de fútbol en la que Imbabura está en el grupo 1  con las provincias de Bolívar, Santa Elena y Manabí. En el primer cotejo disputado este lunes la selección  imbabureña cayó ante sus similares de Bolívar por 2 tantos a uno. Este martes se enfrentará a partir de las 13h00 a Santa Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Miryam Nuñez gana a dia seguido en Europa

  La ciclista ecuatoriana  Miryam Nuñez  a tenido un grandioso fin de semana al ganar a dia seguido. El sabado disfruto de la victoria  al i...