La noche del pasado miércoles el directorio de Federación Deportiva de Imbabura aprobó algunos puntos importantes referentes a las remuneraciones, estabilidad y contratos de los entrenadores que prestan sus servicios a la institución.
Una importante revisión a los salarios de los entrenadores fue aprobada en consenso por los miembros del cuerpo directivo encabezado por el presidente, licenciado Mauricio Argüello.
Luego de un análisis financiero y de acuerdo a las posibilidades de la institución, la dirigencia determinó un incremento en los sueldos de cada uno de los entrenadores para la presente temporada.
Dicho aumento regirá a partir del 1 de febrero del presente año, fecha en la cual comenzaron a correr los contratos de los diferentes profesionales.
Sin lugar a dudas la medida adoptada por la FDI beneficiará a los estrategas que día a día prestan su contingente para el desarrollo del deporte imbabureño.
Adicionalmente y tal como se había ofrecido, toda la fuerza técnica será afiliada al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y sus contratos se registrarán en el Ministerio de Relaciones Laborales.
Con el fin de legalizar los documentos de trabajo, a partir de la próxima semana los entrenadores serán llamados de forma coordinada para que estampen su respectiva firma.
Asi el gran beneficiado será el deporte de la provincia y del país ¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?