domingo, 26 de febrero de 2012

Walter Leodan Chalá retorna al equipo morlaco

Walter Chalá vuelve a casa

El joven futbolista choteño Walter Leodan Chalá,luego de su paso por el equipo ruso ubim Kazam, en donde no ha tenido oportunidades,retorna a su club de origen.

Chalá nacido el 24 de febrero de 1992 en el Valle del Chota y quien acaba de cumplir el viernes 20 años, retorna a préstamo por un año, al club que lo catapultó y que en el 2011 lo vendió al FC Rubin Kazan de Rusia, en un millón de dólares.

“Estoy con muchas ganas e ilusiones de volver. Quiero ponerme lo más pronto a punto para poder jugar, allá conozco a la mayoría y como dije anteriormente vuelvo a casa”, declaró Walter Chalá, quien al momento se encuentra en Quito.

El presidente del club, doctor Julio León C, exteriorizó su satisfacción por la llegada de Walter Chalá, ponderó sus cualidades futbolísticas e indicó que en los días venideros se firmará el contrato con este joven talento del fútbol nacional.

Con el arribo de Walter Chalá, Deportivo Cuenca robustece su línea ofensiva y a partir de ahora, el técnico Luis Gustavo Soler podrá echar mano de Federico Laurito (argentino), Byron Cano, Julio Angulo o David Matute.
Chala que se inico futbolisticamente en las divisiones formativas del club Valle del Chota viene de una familia futbolistica,su padre milito en el 2 de Marzo, Olmedo y Macará y en la seleccion sub 20 del Ecuador, mientras que su tio Klever Manuel Chala, estuvo en El Nacional y la Seleccion Mayores del Ecuador.

El futuro futbolistico de Walter, es promisorio y en el Deportivo Cuenca podra mostrar sus progresos y su olfato goleador que le valieron el paso internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...