martes, 9 de abril de 2024

Ecuador suma oro, plata y bronce en ciclismo - Bolivarianos 2024

Arrancó el ciclismo de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024 con la prueba contra el reloj individual.

 La primera edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos de la juventud empezó el4 de abril con la ceremonia de apertura y culminará el 14 de abril en la ciudad de Sucre Bolivia.

     En  los varones

 Ecuador sumo una medalla de oro con Mateo Ramírez y otra de Bronce con Mateo Jarrín en la crono individual en donde el colombiano Jerónimo Calderón alcanzo el segundo lugar.

🥇 Mateo Ramírez (Ecuador) 35:50.950
🥈 Jerónimo Calderón (Colombia) 36:42.007
🥉 Mateo Jarrin (Ecuador) 37:04.238

Buen arranque para Ecuador con la nueva generación de ciclistas, que solo espera apoyo y competencias en la seguir mostrándose.

Entre las damas

La colombiana Luciana Osorio se coronó este domingo como campeona de la contrarreloj en los Juegos Bolivarianos de la Juventud, luego de ganar la prueba que se disputó en territorio boliviano, con un tiempo de 16 minutos y 10 segundos.

La medalla de plata fue para le ecuatoriana Natalie Revelo, que terminó 25 segundos de la colombiana, mientras que la chilena Marlen Rojas completó de la prueba al cronómetro. La otra colombiana en competencia 

Mariana Burgos se ubicó en la sexta casilla, a 1:05 de su compatriota. Camila Salgado Loza finalizo en el cuarto lugar, mostrando sus credenciales la campeona nacional de ruta de Ecuador.

Las corredoras de la categoría se preparan para el Campeonato Panamericano Brasil 2024.

Resultados

1.   Luciana Osorio   -. Colombia - 16'10"

2.   Natalie Revelo – Ecuador - 16:35.64

3.   Marlen Rojas -. Chile -  17'08".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...