martes, 9 de abril de 2024

Neisi Dajomes clasifica a Olimpicos Paris 2024

 

Nesi Dajomes espera repetir la medalla olímpica en Paris 2024

Tras culminar su participación en la modalidad de arranque de la división 81 Kg, la halterista  ecuatoriana Neisi Dajomes no solo logró la clasificación a @Paris2024  en el Mundial de Levantamiento de Pesas desarrollado en  Phuket, Tailandia, sino también dos medallas de oro al sumar los mejores pesos levantados en arranque (123 Kg.) y en total (269 Kg.). En envión se llevó el bronce con 146 Kg. 

En resumen la clasificación a los Juegos Olímpicos y tres medallas en el Mundial...

Tamara Salazar, con quien se había entablado una sana rivalidad por el cupo olimpico, se presentó en la plataforma del grupo B de la división -81 kg y se retiró de la competencia, no pudo dar pelea a su compatriota al estar aun en recuperación de sus lesiones del pasado año cuando represento al país en los

Por otro cupo

Este miércoles desde las 04:00 hora de Ecuadorm la orense Lisseth Ayoví (+87 kg A) buscará la clasificacion a la Olimpiada.

La cita olímpica de este año se desarrollará en Francia, del 26 de julio al 11 de agosto, y comprenderá un total de 48 disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...