viernes, 12 de abril de 2024

Atlético San Miguel se mueve en 3 frentes

 


El club Atlético San Miguel que preside Iván Avellaneda se mueve en 3 frentes con su escuela formativa y el proceso hacia el Ascenso Nacional a Superliga Femenina del 2025.

 Clasifica a semifinal en Las Palmas

El equipo de la escuela formativa derroto 8-0 a The Queens y se instaló en la fase semifinal del certamen que se juega en la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas.

 Nacional barrial de futbol 7

Liga San Miguel define el equipo para Nacional Barral de Futbol, luego de los cambios anunciados desde la federación Nacional de ligas barriales y parroquiales del Ecuador (Fedenaligas) según el cual el futbol 11 no será parte de las competencias nacionales y a cambio se convocó al torneo de futbol 7, por lo que en las próximas horas se definirá la selección de la liga barrial San Miguel de Ibarra para la participación en el Interligas Cantonal y posteriormente en la provincial.

Ascenso Nacional

Mientras que, en otro ámbito, el profesional, el club abrió el periodo de pruebas, al que llegaron jugadoras provenientes del país, Colombia y Venezuela, que aspiran a formar parte del proceso del ascenso a la Superliga Femenina del 2024. La escuadra ibarreña inicia de manera oficial su preparación a mediado de este mes y espera ser protagonista del certamen nacional que arranca en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...