viernes, 12 de abril de 2024

Leones del Norte golea al Manta FC en Ibarra

 


El estadio Olímpico Ciudad de Ibarra fue el escenario para el cotejo entre Leones del Norte y Manta FC. El encuentro jugado desde las 19:00 bajo la conducción arbitral de Russel Macario Terán tuvo una buena asistencia en la única localidad habilitada, la tribuna.

En los primeros 45 minutos los dirigidos por Franklin Chávez no supieron definir, 5 llegadas claras de gol se desvanecieron en el área rival.

Para el segundo tiempo, Leones del Norte retorno con más agresividad ofensiva al campo de juego y así llegarían las anotaciones con un buen funcionamiento del mediocampo liderado por el lojano Carlos Feraud.

59’  Pase de Feraud a la espalda de los zagueros para Kevin Jiménez y anota la primera.

76’ Jostyn Montes con un fuerte remate abajo, junto al palo de la mano izquierda del portero mantense Félix Zambrano, anota la segunda.

83’ Miguel Caicedo con fuerte remate anota la tercera, ya es goleada en Ibarra.

Otros resultados

 Mientras que en otro cotejo Vargas Torres le gano en el Folke Anderson de Esmeraldas a Gualaceo SC con gol de Juan Carlos Villacrés para sumar su primera victoria en la temporada.

En Guayaquil 9 de Octubre se estrena con victoria en el 2024 al derrotar por la mínima diferencia a Cuniburo FC con gol de Felipe Mejía-

El historial de enfrentamientos en la previa se refleja así:

3 victorias de Cuniburo FC.

 1 empate.

0 victorias para 9 de Octubre FC.

9 GF de Cuniburo.

3 GF de 9 de Octubre.

Estadio aprobado para Serie B

El Estadio Olímpico Etho Vega de Santo Domingo, fue aprobado por LigaPro y Vargas Torres podrá disputar partidos nocturnos.

Vargas Torres Guayaquil City por la fecha 7 se lo jugará en este escenario el próximo martes, 23 de abril desde las19:00

En el  "Atahualpa", Independiente Juniors venció a Guayaquil City por marcador de 1 – 0. Ulises Ciccioli fue el encargado de darle la victoria a la filial "Rayada

El argentino anota su segundo gol de la temporada con la camiseta de Independiente Juniors.  2 goles en 3 Partidos Jugados nada mal para ser lateral derecho de 18 años para el argentino, autor del único gol en el arranque de la quinta fecha.

Hoy se cierra la fecha con el encuentro entre Chacaritas y San Antonio FC desde las 19:00 en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...