martes, 9 de abril de 2024

Richard Carapáz y los Cepeda en accion en la Flecha Brabanzona

 


Este miércoles, los ciclistas ecuatorianos Richard Carapáz  y Alexander “el Chaleco” Cepeda será parte de la carrera tradicional, Flecha Brabanzona con un recorrido de 195 k.

 La presencia del ciclista carchense Richard Carapaz (EF Education), campeón olímpico en ruta, será, en ausencia de los grandes ‘clasicómanos’, uno de los alicientes en la 64 edición de la Flecha Brabanzona que se disputa este miércoles, 10 de abril de 2024, entre Lovaina y Overijse (Bélgica), con 195,2 kilómetros de recorrido.

Una prueba de transición entre los adoquines flamencos y las cotas que caracterizan las clásicas de las Ardenas, que ya despuntan con la Amstel Gold Race del próximo domingo, donde volverá el ‘monstruo’ de la temporada, Mathieu Van der Poel, tras imponerse en Flandes y Roubaix.

La locomotora del Carchi Vuelve luego de su retiro en Tirreno - Adriático.De su parte, Jefferson Cepeda retorna a la carretera luego del Vuelta al País Vasco. Alveiro Cepedas retoma actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...