Los títulos olímpicos de BMX Racing se entregarán por cuarta vez, en el Ariake Urban Sports Park de Tokio (Japón), continuando la historia olímpica de esta disciplina ciclista que comenzó hace 13 años en la capital china de Beijing.
Luego de clasificar a la carrera semifinal, el piloto ecuatoriano Alfredo Campo Vintimilla que lleva la placa 593 aspira a pasar a la gran final y optar por una medalla y el diploma olímpico que se entrega a los 8 mejores.
Los rivales del ecuatoriano
Desde las 20:00 hora de Ecuador, El Alfredito deberá dirimir el paso a la gran final de Tokio 2020 frente a los pilotos Joris Daudet de Francia, Niek Kimman de Holanda ex campeón mundial Elite UCI BMX (2015), el suizo David Graf, el norteamericano Corben Sarrah, el brasileño Renato Rezende, un conocido de la afición ecuatoriana, el británico Kye Whyte y el noruego Tore Navrestand.
Empresa compleja para el piloto nacional que deberá ubicarse entre los 4 primeros de su manga para acceder a la ansiada final.
Tal como lo dijo en Cabina Deportiva Gustavo Vicuña Barzallo flamante presidente de la Asociación de Ciclismo de Azuay " si Alfredo clasifica a la semifinal, lo veo en la final. Para Azuay será algo grande para la consecución de la nueva pista"
Ecuador esta contigo Alfredito…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?