lunes, 4 de diciembre de 2017

LA MÚSICA DEL RECUERDO SE TOMÓ LAS TABLAS DEL GRAN COLOMBIA EN EL TRIBUTO A LA MÚSICA

“Soy cantante Ibarreña desde hace 50 años, este evento sin duda alguna rescata los valores artísticos, los chicos que vocalizan junto a la Orquesta Municipal son magníficos, que orgullo saber que mi ciudad incentive a la música” expresó, Marta Rosales, La Señora de la Canción.
“Soy Cubana, hace 3 años vivo en Ibarra, estoy contenta de estar aquí y ver como la ciudad apoya enormemente al talento Imbabureño” enunció, Raquel Rodríguez.
El Teatro Gran Colombia, acogió nuevamente a la gente que gusta del arte, de la música, en un Tributo más, el que fue dedicado plenamente a las melodías del ayer.
El evento inició con la canción Mil Años de Francisco Dino, interpretada por Andrés Domínguez, seguidamente de Tu cárcel de Marco Antonio Solís, en la voz de María Fernanda Arciniegas
“Quiero agradecer al maestro Danny Hidrobo, coordinador de arte musical, Édgar Hidrobo, director de la Banda Municipal, por este compromiso, por los arreglos y preparación de este gran trabajo que fomenta la cultura y el amor a este arte extraordinario que hace vibrar el alma”, expresó Laureano Alencastro, director de Cultura y Patrimonio.
Dentro de la música del recuerdo, lo que más resalta es la balada como lo señaló Flor María Vaca, promotora cultural de la municipalidad. “La balada es un género tan romántico como el bolero, pero con un lenguaje más directo y ligado a la vida cotidiana. Son canciones que se aprenden de memoria por el resto de la vida”.
El show continuó, con un gran tema de Camilo Sesto, Perdóname, interpretado por Carlos Hernández, y más composiciones de los grandes exponentes de este género en América Latina. La función culminó con los éxitos de Juan Gabriel Hasta que te conocí, y Así fue, en las voces de Andrés Domínguez y Carlos Hernández.
El repertorio preparado cautivó al público asistente que no paraba de aplaudir.
Se entregó a nombre del cabildo un reconocimiento a los artistas invitados.
El Tributo a la Música, se realiza los últimos jueves de cada mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...