jueves, 7 de diciembre de 2017

Este domingo se corre la Final de Copa Provincial de bmx Imbabura 2017

Este domingo en la pista Internacional de Bicicross de la urbanización Yacucalle se corre la quinta y última valida de la Copa Provincial.
 A partir de las 10:00 será el turno para los striders(sin pedales ) que en las categorías entre los 3 y 5 años se moverán en la parte técnica del trazado ibarreño ,mientras que a las 11:00  caerá el partidor para los pilotos novatos y expertos comprendidos entre los 6 años y los más de 24 años.
Luego de las mangas clasificatorias y las finales se realizara la sumatoria y posterior premiación de la valida y de la Copa provincial con la que finaliza la actividad oficial en Imbabura,
La copa conto con la organización y logística de la Comisión de Bmx de Imbabura y la participación de los pilotos de sus clubes filiales: Imbabura Bmx, Pedaleando firme y Kyklos Bmx.
Cronograma
A las 08:30 se realizaran los entrenamientos para los corredores de 10 años y menos, a las 09:00 para los de 11 años en adelante. Desde las 09:30 para los striders y a las 10:00 se lanzara la primera manga para los striders. Desde las 11:00 será el turno para los novatos y expertos. A las 13:00 se realizara la premiación, se conoció.(CCJW)

Foto. Técnica. Este domingo se corre la última valida de la Copa Provincial de Bicicross de Imbabura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación